CUIDADO PERSONAL

sparchim

Laboratorios Sparchim cuya planta de producción se ubica en Arganda del Rey (Madrid) y como parte de Grupo Boniquet Sparchim, es especialista en la fabricación de toallitas húmedas, productos de higiene y cuidado personal, cuidado animal y edulcorantes artificiales.   Con una producción anual de más de 40 millones de unidades, Laboratorios Sparchim ofrece a sus clientes un extenso catálogo de fórmulas clínicamente testadas y presentaciones “llave en mano”. Asimismo, ofrecemos la posibilidad de customizar fórmulas en base a las necesidades de nuestros clientes. Ellos ponen los límites y nosotros la tecnología y la experiencia.

CUIDADO BEBÉ / INFANTIL

El cuidado de los más pequeños a través de un amplio catálogo de productos cosméticos e higiene es una de nuestras grandes especialidades. Laboratorios Sparchim cuenta con una sólida experiencia en el desarrollo y fabricación de este tipo de productos.

HIGIENE Y CUIDADO PERSONAL

En Lab. Sparchim nos hemos especializado en familias de producto que han presentado un mayor crecimiento en la categoría de higiene y cuidado personal. 

Solares

Sin duda, una de las actividades de la compañía con un mayor desarrollo de fórmulas. Disponemos de un amplio catálogo de fórmulas totalmente testadas y presentaciones. Todas nuestras fórmulas cumplen con las exigentes normativas que regulan este tipo de productos. 

PET CARE

La aplicación de productos cosméticos y de higiene en el mundo animal es también una de nuestras especialidades. Desde toallitas para la limpieza de ojos y orejas en perros y gatos hasta champús para todo tipo de perros, espuma seca para gatos, colonias…..

CUIDADO DEL HOGAR

La utilización de toallitas húmedas en la limpieza del hogar ha supuesto una solución práctica y eficaz para los consumidores. En lab. Sparchim ofrecemos soluciones para la limpieza de suelos, cristales, cuero, baños, multiusos, alfombras, cocinas, pantallas…. Dentro de esta categoría, encontramos también las toallitas ópticas, las cuales cubren una necesidad básica entre los consumidores a la hora de mantener sus gafas limpias en todo momento. Este tipo de toallitas se presenta en formato individual (sachets). Disponemos de una amplia variedad de presentaciones.

EDULCORANTES

Una de las actividades históricas de la compañía. Fabricamos edulcorantes en comprimidos y líquidos. Disponemos de diversas fórmulas y presentaciones.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search