ENJUAGUES BUCALES

Durante los últimos años, los enjuagues bucales se han convertido en el producto de mayor crecimiento en el segmento de higiene dental. GBS apuesta firmemente por este tipo de productos, tanto a nivel de surtido como de capacidad de producción con el objetivo de atender a la continua y a su vez creciente demanda del mercado. Nuestra oferta de fórmulas, colores, formatos es muy amplia.

MENTA FRESCA

El segmento clásico más extendido en el mercado. Su principal característica es aportar frescor en boca al mismo tiempo que protege de las caries y protege el esmalte dental. Disponemos de una gran variedad de fórmulas y presentaciones.

CUIDADO TOTAL

El segmento de mayor crecimiento en los últimos años. Fórmulas multi-función en un solo producto: anticaries, antiplaca, protección dientes y encías, aliento fresco… Disponemos de una gran variedad de fórmulas y presentaciones.

BLANQUEANTE

Una de las necesidades cosméticas más solicitadas por los consumidores. Unos dientes blancos y una sonrisa luminosa es algo pretendido por la totalidad del mercado. GBS ofrece un amplio surtido de fórmulas y presentaciones.

FRESCOR EXTREMO

Un valor añadido cada vez más apreciado por los consumidores. GBS ofrece de una gran variedad de fórmulas y presentaciones que garantizan un frescor de hasta 12 horas de duración.

SENSITIVE

complemento ideal a los dentífricos para el cuidado de dientes y encías sensibles. Contiene activos anti sensibilidad. Sin alcohol. Disponemos de una gran variedad de fórmulas y presentaciones.

ZERO-ANTIPLACA

El cuidado de la placa dental a través de fórmulas sin alcohol es otra de las tendencias de mercado. GBS ofrece fórmulas que garantizan la protección contra la placa dental sin la necesidad de utilizar alcohol.

KIDS / JUNIOR

Tal vez uno de los segmentos que más se desarrollarán en el futuro. Los padres y madres son cada vez más conscientes de la importancia que tiene un buen cuidado dental entre los más pequeños. Por lo tanto la utilización de enjuagues bucales sin alcohol y con sabores divertidos es sin duda un complemento ideal para garantizar una perfecta salud dental entre el público infantil. GBS ofrece un amplio surtido de fórmulas y presentaciones.

BIO

Sin duda, una de las tendencias de mayor crecimiento en el mercado global. Los consumidores se cuidan más y mejor y por ello buscan soluciones que les permitan cuidarse de manera saludable y sostenible con su entorno. En GBS ofrecemos un amplio abanico de fórmulas BIO Ecocert Cosmos Organic con más del 98 % de sus ingredientes naturales. El nuevo consumidor debe ser también nuestra base para el futuro.

ORTODONCIAS

En Grupo Boniquet Sparchim no olvidamos a todos aquellos usuarios con ortodoncias y que necesitan soluciones específicas para su salud dental. En este sentido, también ofrecemos fórmulas específicas que proporcionan diariamente los principios activos necesarios para mantener una boca sana. Se trata formulas con texturas especialmente desarrolladas para favorecer un rápido acceso entre los espacios de la ortodoncia.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search