HIGIENE Y CUIDADO PERSONAL
En Laboratorios Sparchim nos hemos especializado en familias de producto que han presentado un mayor crecimiento en la categoría de higiene y cuidado personal. Descubra nuestras gamas de producto clicando aquí:


TOALLITAS COSMÉTICAS
El segmento de toallitas con fines cosméticos es otra de las grandes categorías de mercado. Desde toallitas desmaquillantes para cualquier tipo de piel, hasta toallitas desodorantes en cualquier tipo de formato.
TOALLITAS WC ADULTOS
Una de las categorías que más polémica han generado en la sociedad actual y donde Lab. Sparchim es capaz de ofrecer una solución sostenible y cuidadosa con el medio ambiente a través de productos con tejidos dispersables en agua y 100 % biodegradables.


HIGIENE ÍNTIMA
El cuidado de las partes más íntimas es también una categoría importante en el mercado de la higiene personal. Lab. Sparchim ofrece un amplio abanico de productos tanto en formato toallita como en gel de cuidado íntimo.
TOALLITAS REFRESCANTES
Un segmento clásico por excelencia. La toallita refrescante es siempre una solución ideal para el consumidor. Ofrecemos un amplio abanico de fórmulas y presentaciones.


CUIDADO DE PIES Y MANOS
El desarrollo de productos para el cuidado de pies y manos ha sido uno de los objetivos de Lab. Sparchim. En la actualidad ofrecemos un amplio abanico de fórmulas en línea con los principales líderes de mercado. En este sentido, disponemos de una amplia variedad de formatos en tubo para cubrir cualquier exigencia de nuestros clientes.
CUIDADO PRE-MAMÁ
Desde cremas antiestrías, cremas reafirmantes de senos, cremas y geles para piernas cansadas… Todo clínicamente testado en embarazadas. Descubra nuestros productos.


CUIDADO FACIAL
Uno de los últimos desarrollos de la compañía para el tratamiento de puntos negros, acné e imperfecciones. Disponemos de un amplio catálogo de fórmulas que incluyen productos con carbón activo.
BODY MIST
Descubra nuestra colección de sprays corporales perfumados, enriquecidos con activos, que refrescan y suavizan la piel.
