Ante cualquier consulta o posible infracción deberá acudir y plantearla, con carácter previo, al superior jerárquico o al Órgano de Compliance Penal para resolverla adecuadamente. 

GRUPO BONIQUET S.L. pone a disposición un canal de comunicación interno para la recepción, tramitación y resolución de denuncias relacionadas con la comisión de actos o conductas que pudieran resultar contrarios a la normativa aplicable o al Código Ético y de Conducta corporativo, dentro del seno de la empresa, en la actuación de terceros que contraten con ésta, o en su perjuicio (el Canal de Denuncias). Asimismo, podrá utilizarse, también, este canal para trasladar sugerencias, consultas o propuestas relacionadas con el Código Ético y de Conducta.

La organización pone a disposición los siguientes canales de comunicación, los cuales garantizan la absoluta confidencialidad y ausencia de represalias:

Canal de Consultas 

E-mail: compliance@boniquet.com

Correo postal: GRUPO BONIQUET S.L. – Órgano de Compliance. Carrer Osona, 10    –   08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona

Es un canal para formular dudas o consultas al Órgano de Compliance Penal con relación a la interpretación y ejecución del código ético y de la normativa interna de desarrollo.

Canal de Denuncias 

E-mail: compliance@boniquet.com

Correo postal: GRUPO BONIQUET S.L. – Órgano de Compliance. Carrer Osona, 10    –   08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona

Es una vía para comunicar, cualquier posible riesgo de incumplimiento del código ético, así como aquellas conductas irregulares, ilícitas o delictivas de las que se tengan conocimiento.

Todas estas consultas y denuncias serán recibidas y gestionadas por parte del Órgano de Compliance Penal según lo dispuesto en el reglamento o procedimiento interno establecido. El Código Ético está disponible en la Intranet corporativa para su consulta. 

El conocimiento del Código Ético y su aplicación es de obligado cumplimiento para todos los miembros de la organización y su desconocimiento no exime de sus responsabilidades. El incumplimiento del presente código o de las normas internas y controles que lo desarrollan puede afectar gravemente al GRUPO BONIQUET S.L. Cualquier vulneración del código ético y normativa que lo desarrolle podrá ser tramitada y sancionada de conformidad con el régimen disciplinario aplicable a la organización.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search